martes, 7 de octubre de 2008

El Hombre de la Máscara de Oro

como ven ke navegando en la red me encontr que aparte de la burla de nacho libre existio esta pelicula con la historia del fray tormenta; espero encontrar la reseña para ponerla pero mientras aqui les dejo el dato


9 comentarios:

Unknown dijo...

¿SABIAN QUE QUIEN HIZO EL DOBLE DE JEAN RENAUD FUE BLUE DEMON JR?... NO VERDAD??... AHI TIENEN EL DATO, ESTO LO DIJO EN UNA ENTREVISTA RECIENTE EN FRANCIA, CON MOTIVO DE UN HOMENAJE A LA LUCHA LIBRE MEXICANA Y A SU PADRE BLUE DEMON.. SALUDOS

JORGE dijo...

ESTA PELICULA SE HEXIBIO EN EL CANAL 11 DEL IPN HACE COMO 15 AÑOS
Y ENTRE LOS LUCHADORES QUE SALEN ESTA JERRY ESTRADA

Anónimo dijo...

Un saludo. Esta película se filmó aquí en Pozos, cerca de San Luís de la Paz y tuve la oportunidad de trabajar como doble junto con Puños de Oro II de Jean Reno, en y mi nombre aparece en el reparto, soy el penúltimo y aparezco como catcher 2 y me pagaban un millón de pesos semanales de ese entonces. El contacto me lo consiguió el luchador el Macho. ¿Pruebas? Tengo copia de la película y algunas comisiones por escrito, porque era el encargado de superfisar el ring, y aparte trabajé coordinando a los extras. Así que el señor Blue Demon jr. es un mentiroso.

Anónimo dijo...

P.D. Mi nombre es Rafael Moreno Velazco, de San Luís de la Paz, Gto. He luchado con los nombres de Momia de Guanajuato, Raf Moreno, Caballero de la Muerte, Irbis y Rufo Moreno. Siempre me he desempeñado luchador independiente y llegué a luchar vs el Macho, Médico Asesino, Los hermanos Dinamita: Cien Caras y Máscara Año Dos Mil, etc. Y de parejas, Tinieblas, Mil Máscaras, Cuchillo, etc. ültimamente con la Triple A.

Unknown dijo...

Que tal miembros del foro me gustaría adquirir una copia de la película " El hombre de la mascara de oro"
Quedo a sus ordenes
Gracias

Unknown dijo...

Que tal miembros del foro me gustaría adquirir una copia de la película " El hombre de la mascara de oro"
Quedo a sus ordenes
Gracias

Anónimo dijo...

Estimado me vendes una copia

Unknown dijo...

A quien le interese, se puede ver en la página https://ok.ru/video/198980471534

Con esa liga, pude descargarla desde el sitio http://next.2yxa.mobi/? Yo lo hice con Chrome, y pues como está en ruso, el navegador automáticamente me sugirió traducir. Le puse que sí, y con eso fue más facil.

Ya que tengan el sitio traducido, buscan la sección de "Descargar vídeo", ingresan la dirección URL (https://ok.ru/video/198980471534) y seleccionan del combo la opción "ok.ru"

Desafortunadamente está en francés, y por más que busco subtítulos al inglés o al español, nomás no encuentro nada. En OpenSubtitles encontré quesque en polaco y en chino, con el traductor de Google me dí cuenta que son de otra película, así que a final de cuentas, no tuve suerte.

Espero esto les sirva.

Martha Violeta dijo...

Muchas gracias! Si pude descargarla, llevaba tiempo buscándola