martes, 11 de marzo de 2008

REY AZTECA


Hola yo chuyman soy de Chetumal quintana roo, no del norte del país como varios han creído, pues aquí les presento al primer luchador de mi tierra que entrevisto, el rey azteca, con mucho futuro en el pancracio estatal.


CHUYMAN dice:
PUES QUE PADRE QUE POR FIN ME PUEDAS DEJAR ENTREVISTARTE.

Rey Azteca dice:
Jejeje, tu dices

CHUYMAN dice:
PRIMERO DIME COMO ES QUE EMPESASTE EN LA LUCHA LIBRE?

Rey Azteca dice:
la lucha la empecé desde ke nací ...lo tenia en la sangre solo que no la habia descubierto, hasta que un día fui a ver una lucha de octágona y tinieblas padre, donde despertó esa inquietud de la lucha libre

CHUYMAN dice:
HACE CUANTO TIEMPO FUE ESO?

Rey Azteca dice:
exactamente tengo como luchador profesional 3 y 6 meses, y empeze a gustar por la lucha hace como 4 años y medio aproximadamente

CHUYMAN dice:
DONDE EMPESASTE ENTRENAR? Y QUIENES FUERON TUS MAESTROS?
Rey Azteca dice:
empeze a entrenar en la arena vidal.. mi maestro es Raul Vidal, solo a el, es que recuerde

CHUYMAN dice:
RAUL VIDAL ES RUDO VERDAD? QUE FUE LO QUE RAUL TE ENSEÑABA? ¿QUE TIPO DE LUCHA TE ENSEÑO?

Rey Azteca dice:
si el es rudo de corazón... me enseñaba y me enseña aun por que es una practica de nunca acabar para ser el mejor... y me enseño lucha grecorromana, lucha olimpica y el llaveo y contra llaveo

CHUYMAN dice:
ANTES DE LUCHAR COMO REL REY AZTECA USASTE OTRO PERSONAJE?

Rey Azteca dice:
no... siempre fue el nombre... pero luche con otro tipo de mascara... aun estaba diseñando una donde kede marcado para siempre y es la actual que tengo... la primera mascara quedo ala historia...

CHUYMAN dice:
Y COMO ES QUE NACE EL PEROSNAJE DEL REY AZTECA EN QUE INSPIRASTE?

Rey Azteca dice:
me inspire en mis raices mexicanas... aparte en la espalda tengo el calendario azteca y le hice honor al personaje

CHUYMAN dice:
ME PARECE CURIOSO, DADO QUE EN QUINTANA ROO, LO QUE PREDOMINA ES LA CULTURA MAYA

Rey Azteca dice:
asi es predomina la cultura maya y son perfectos ya que su historia es realmente asombrosa pero quienes mas me inpiraron fueron los aztecas.. por que de ahi desienden los mexicanos

CHUYMAN dice:
RECUERDAS QUE FECHA FUE TU DEBUT?

Rey Azteca dice:
fue en junio de del 2004...

CHUYMAN dice:
Y CONTRA QUIEN?

Rey Azteca dice:
la verdad no recuerdo contra quien lo unico que recuerdo es que la lucha se puso muy buena... claro estaba bien preparado para el debut fue fantastico

CHUYMAN dice:
Y RECUERDAS COMO FUE TU DIA EN EL DEBUT?

Rey Azteca dice:
si... me dijo mi parejita que estuviera tranquilo... que todo iba a salir bien que no pierda la concentracion y me dedike a hacer una buena lucha

CHUYMAN dice:
OYE Y EN EL TIEMPO QUE TIENES YA EN LA LUCHA LIBRE, ME PUEDES CONTAR DE LA PELEA MAS DURA QUE AS TENIDO? Y CONTR AUQINE FUE?

Rey Azteca dice:
si claro...fue contra un exótico que se llama Juan el exótico... que por cierto fue un dos contra dos éramos Juan el exótico y carnavalesco para el espontáneo y rey azteca... me costo mucho trabajo ganarle ya que me había aplicado 2 patadas entre las piernas pero aun así me repuse y le gane claro habíamos hecho el llaveo y los vuelos pero sin embargo fue una lucha muy difícil por el cansancio duro.
la lucha aproximadamente 40 minutos

CHUYMAN dice:
CARNAL PARA CASI TERMINAR, DIME QUE HONDA CUALES SON LOS PLANES DEL REY AZTECA A CORTO PLASO Y A LARGO PLASO?

Rey Azteca dice:
a corto plazo seguir entrenando para ser el mejor rudo de la peninsula yucateca y a largo plazo que la gente reconosca mi buena lucha mi buena tecnica todo que reconoscan al rey azteca como el mejor

CHUYMAN dice:
bueno carnal ya para terminar, déjame unas palabras para las personas que lean y visitan http://chuyman.blogspot.com/

Rey Azteca dice:
claro... la lucha libre es un deporte... pero mas que eso es arte es algo que no tiene limites y mas si lo practicas... niños señores jóvenes awelitos... fanáticos de la lucha libre... pronto conoceran el terror de la peninsula yucateca... por que saldra ala luz un nuevo rey y cuadno gobierne los cuadrilateros rendiran tributos al magnifico e incomparable rudo de las cuatro esquinas ReeEeEeEeEEeeY

AzTeCaAaAaAaAaAa@@@@@...!!!!!

saludos a mis fans...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rey azteca es gay....jejejejej

Anónimo dijo...

aprate de ser gay es mentiroso pues no lleva 4 ños luchando y ni debuto en el 2004 ni fue en esa fecha no seas chismoso!!!