miércoles, 12 de marzo de 2008

Rey Corsario


Paz hermanos , como ven que chuyman blogger ya va creciendo, ya contamos con nuestra primer corresponsal :D la gran Marru aquel res presento su 1Entrevista a Rey Corsario (Luchador de Durango)
Lunes 10 de Marzo del 2008.





Marru: primero k nada buenas noches rey corsario y gracias por su tiempo

Rey Corsario: de nada al contrario, gracias a ti por esta entrevista estamos para servirles

Marru: primero k nada nos gustaría saber de donde o como nace rey corsario

Rey Corsario: rey corsario es nacido en la cd de dgo , ya con diez años en los cuadriláteros y este personaje del corsario nació por un extraño sueño que he tenido desde chico en donde me veo vestido con atuendos raros y en lugares extraños , y ya creciendo me di cuenta que esas imágenes eran de piratas, por lo que decidí llevarlo a los cuadriláteros , rey corsario es en honor a barba negra un cruel pirata

Marru: ou muy interesante en verdad y pues porque se decidió a llevar a este personaje al ring y no utilizarlo en otra cosa o actividad

Rey Corsario: ah es que también desde niño me fascino el ambiente luchistico, por lo que me propuse ser luchador profesional y al buscar un nombre que me gustara me decidí por este

Marru: ok y a quienes admira o quienes fueron sus "ejemplos" en este ambiente

Rey Corsario: desde chico me llamo mucho la atención mil mascaras, santo y blue demon, fueron los primeros

Marru: pues creemos k debes recordar tu debut verdad? nos podrías contar un poco

Rey Corsario: mi debut fue en el auditorio del fracc san marcos un 25 de mayo del 98, fue contra jefe indio y me puso una santa paliza, pero le gane

Marru: orales k bien osea k como quien dic empezaste con el pie derecho, y pues en esta carrera deves haber tenido varias batallas pero debes haber tenido una k sea significativa por algun motivo o causa

Rey Corsario: sip, una de esas me enfrente a el primer supernova de triple a que ya tenia buena lona recorrida con el personaje de dragón chino en el toreo de cuatro caminos y el al preguntarle como nos había ido el comento que yo le di guerra y que era ca..

Marru: entonces por ahí nos enteramos que pronto apostaras tu incógnita con lobo del aire, como llegaste hasta esto de decir ya va por la incógnita sin mas ni mas

Rey Corsario: no de hecho éramos amigos pero traiciono mi amistad, al grado de hacernos varias jaladas y el reto se dio a raíz de eso por lo que estamos en platicas con el promotor

Marru: orales y tu como te sientes ya que pues esta será tu primer apuesta de incógnita y pues esto es lo mas preciado de un luchador

Rey Corsario: tranquilo por que se que voy a ganar, pues estoy mas preparado que el y no hay duda de que será mi primera mascara y de aquí las que sigan

Marru: eso es muy bueno, k estés tranquilo y pues ya para terminar algo k le quieras decir a la gente k nos lee y k de seguro te seguirá cuando conozca tu historia

Rey Corsario: que les agradezco su atención, que sigan sus sueños por que en la medida que se aferren a ellos estos se les irán cumpliendo, que se alejen de los vicios y que recuerden que detrás del rey corsario hay un hombre leal que esta agradecido con lo que dios le ha dado, y que mi meta es que la afición se lleve algo de mi si mañana no estoy en esto. mis planes
a largo y corto son cosechar exitos aceptando retos y logrando dejar huella sobre los cuadrilateros

Marru: bueno pues gracias por su tiempo rey corsario y pues estaremos al pendiente

Rey Corsario: ok, gracias a ustedes y de Durango hacia el mundo estamos para servirles.


Y así termino nuestra entrevista con el luchador Rey Corsario originario de Durango quien tubo la amabilidad de darnos esta pequeña entrevista pero con un gran contenido de lo que es este personaje…..



No hay comentarios: