domingo, 29 de junio de 2008

LUCHA LIBRE EN TORREON



RECUERDEN SI SON PROMOTORES O LUCHADORES QUE QUIEREN PROMOSIONAR SU
S LUCHAS MANDENOS SU CARTEL A schuchos@hotmail.com. Y CON GUSTO LO PUBLICAMOS

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola es la primera vez que entro a esta pagina y me parece estupendo ya que hay pocas para la lucha libre en torreon.
yo soy aficionada de la lucha ya que creci en este hambiente mi padre fue un luchador veterano despues promotor y el le dio el nombre al dr. wagner el era gonzalo gomez martinez la changota me gustaria que hicieran reportajes de los luchadores veteranos tal vez como homenaje. muchas gracias y felicidades.

gatereomusic dijo...

Francamente Es Una Lastima El Fraude Del Que Fuimos Objeto Los Aficionados a Este Deporte De La Lucha Libre, Por Parte Del Promotor Andres Sepulveda Este Domingo 19 De Junio Del 2011 En Torreon Coahuila Al Asistir Al Auditorio Municipal Para Ver Al Blue Demon Jr. Huracan Ramirez Jr. Rayo De Jalisco Jr. y Cien Caras Jr. Pues Se Suspendio El Evento a Ultima Hora... Se Menciono Que Por Falta De Garantias En La Seguridad De Los Luchadores Por Hechos De Sangre Ocurridos En El Dia Anterior, Tambien Se Menciono Que Porque No Se Les Cumplio Con Su Pago a Los Luchadores... En Fin, Quien Pagamos Los Platos Rotos Fuimos Nosotros Que Anhelabamos Ver a Nuestros Idolos En Accion, Pero Asi Diganme Ustedes Como Confiar En Otro Proximo Cartel De Lucha De Esta Indole ... Lastima Por Los Verdaderos Promotores Que Ponen Su Mejor Esfuerzo Por Traernos Este Tipo De Espectaculos, Por Mi Parte Juntos Con Mi Hermano y Un Amigo Nos Fumos a Ver La Lucha Al Deportivo Torreon Ahi Si Que Humildemente Se La Rifaron Poniendo El Corazon y Sudor En Su Presentacion El Acuario Que a Sus Años Es Todo Un Aventado, El Ramses, El Kato Kung Lee, El Flecha Veloz, El Ministro y El Chiricawa 2... Aqui Si a Lo Pobre En Un Ring Con Tanta Necesidad Economica, Ojala y Alguien Les Apoye y Done Recursos Para Darle Mas Animo a Estos Verdaderos Gladiadores Que Dan El Corazon En Cada Presentacion Mis Respetos Para Todos Ellos y Mi Admiracion... He Dicho. Atte: Gatero Music. 20 Junio 2011.

gatereomusic dijo...

Rectficando La Confianza Al Promotor Andres Sepulveda, Pues Reintegro Totalmente El Importe De Los Boletos De La Funcion Cancelada De Blue Demon Jr. Pues Al Parecer El Municipio Aca En Torreon No Permitio La Exibicion De Tan Importante Cartel Luchistica, Lastima De Funcionarios Que Hacen Perder La Confianza a Los Empresarios Que Invierten Su Capital Para Traernos Espectaculos De Diferente Rubro y Al Final Se Cancelan, Por Pretextos De Los Mismos Funcionarios ... En Fin !!! Atte. Gatero Music

Betoval dijo...

Yo soy aficionado a la lucha y en la Arena del Deportivo Torreón se llevan a cabo muy buenas funciones debido a la gran entrega de los luchadores que buscan dar un buen espectáculo. Los luchadores más destacados de esta arena son Samael, Chaneque, Flecha Veloz y Ministro de la Muerte. Les recomiendo que se den una vuelta por ahí, está a dos cuadras de la plaza de armas y a los niños no les cobran.

Anónimo dijo...

Hola.. Ya ven que el Viernes 16 viene Rey Mysterio y Johnny Mundo al Coliseo Centenario.. Alguien sabe a que hora llegan al aeropuerto o en que hotel se hospedaran?, me gustaria poder tomarme unas fotos con ellos.. Saludos.