lunes, 25 de febrero de 2008

ANGEL DEL FUTURO







Esta es una entrevista con el angel del futuro una de las promesas de palucha libre mexicana, actualmente esta alternando con algunos miembros de la caravana tres veces AAA


chuyman de donde es elangel del futuro?

Angel del Futuro de cordoba veracruz


chuyman dice:como empesaste en esta difícil carrera? Un poco de tus origenes y मेस्त्रोस


Angel del Futuro yo empece a entrenar por ke mi padre luchaba , el estuvo vigente por 35 años se llamaba el zimba, me empezo a entrenar cuanyo estaba en la preparatoria.el 5 de enero del 94 debute en el centro de espactaculos batey aki en cordoba; han sido varios años de arduo trabajo y fogueo actualmente se me da la oportunida de alternar con estrellas de la empresa Triple A como lo son la real fuerza aerea o en ocaciones con minis super estrellas. el pasado domingo luche en fortin veracruz al lado de pegasso y aerostar contra a secta del mesias॥ ozz scoria y cuervo.





LEER ENTREVISTA COMPLETA:

http://Chuyman.top-me.com/entrevistas-completas-f3/angel-del-futuro-t6.htm#6


No hay comentarios: