martes, 26 de febrero de 2008

halcón rojo jr


halcón rojo jr Esta es una entrevista con el halcón rojo jr. El continuador de una de las figuras de la lucha libre en el estado de Yucatán.
Chuyman dice:De donde eres halcón?
halcon_jr dice:Soy de Mérida Yucatán
chuyman dice:cuanto tiempo tienes luchando?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:como profesional dos años, pero antes me dedicaba a la olímpica
chuyman dice:como nace
el halcón rojo jr?www.metroflog.com/halcon_jr dice:bueno este personaje, lo escogí debido a que mi papa es el halcón rojo y pues quiero continuar con ese nombre y ser más recocido y para que el nombre del halcón rojo nunca desaparezca
chuyman dice:como fueron tus inicios en la lucha libre.?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:pues primero me prepare entrenando taekwondo y de allí me gusto la olímpica y mi papa me dejo ir hasta que cumpla una edad mayor
chuyman dice:por que no quería el halcón rojo sr. que tu entraras a este deporte?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:pues el decía que en este hambiente hay dinero de por medio y el tenia miedo que al probar esto dejara los estudios y cuando vio que madure y estaba conciente de la importancia del estudio decidió enseñarme
chuyman dice:bueno eso me lleva a una pregunta recurrente, ¿quienes fueron tus maestros??
www.metroflog.com/halcon_jr dice:primero que nada el halcón rojo que es mi papa y recibí enseñazas del lobo salvaje y piloto
chuyman dice:empezaste esta carrera como el halcón rojo jr o me fogueaste con otros nombre?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:desde que empecé con este nombre
chuyman dice:que te dijo tu papa o que pensó al ver que su hijo seguiría con su personaje
www.metroflog.com/halcon_jr dice:pues el se siente muy orgulloso de mi ya que asta ahora no he dejado mal este nombre
chuyman dice:cual fue la primera impresión de el cuando le comentaste?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:pues ninguna pues desde pequeño vivo en este hambiente
chuyman dice:donde y contra quien fue tú debed?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:bueno debute en un municipio de Campeche en un noviembre me enfrente contra anubis y piloto jr 1 el cual es mi mejor amigo en el ring y formamos un trío ese día hice pareja con imperio dorado, ese día a pesar de haber poca gente me sentí muy nervioso pero satisfecho por mi debut
chuyman dice:as participado en alguna lucha de apuestas?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:lamentablemente en ninguna, casi hay s de apuestas aca , en Yucatán
chuyman dice:cual es la lucha que mas recuerdas o que mas te a llenado de satisfacciones? (donde contra quien y como fue)
www.metroflog.com/halcon_jr dice:pues cuando luche contra súper muñeco, súper ratón y pinocho fue por una copa y salimos victoriosos
chuyman dice:eres rudo?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:de corazónchuyman dice:platícame de alguna anécdota que recuerdes como luchador
www.metroflog.com/halcon_jr dice:pues que una ves íbamos a ir no recuerdo donde y teniendo dos horas de viaje estábamos llegando y nos dicen que se suspende y regresar de nuevo otras dos horas esto paso hace 15 díaschuyman dice:cuales son los planes del halcón rojo jr para un futuro cercano para un futuro lejano?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:bueno mi principal objetivo es acabar con todo aquel que se me ponga en mi camino y seguro lo haré
chuyman dice:y tus metas metas como luchador profesional ?
www.metroflog.com/halcon_jr dice:pues ser recocido en todo el sureste y poco a poco lo estoy logrando
chuyman dice:unas palabras para los lectores chuyman
www.metroflog.com/halcon_jr dice:pues un saludo para todos lo aficionados de la libre de su amigo el príncipe de la rudeza el halcón rojo jr y te deseo lo mejor éxito con tu blogg y pues que visiten mi metrohttp://www.metroflog.com/halcon_jr

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.