lunes, 25 de febrero de 2008

entrevista con raxiel mascarero de guadalajara

Esta es una entrevista con Raxiel un mascarero de Guadalajara Jalisco, ha trabajado para varios luchadores de México,

CUAL ES TU NOMBRE. O como te conocen en el ámbito de la lucha libre

Raxiel: Raxiel

Chuyman El tigre me comento que tu haces mascaras, coméntame un poco sobre esta actividad y como iniciaste.

Raxiel: Mira yo empecé hace 2 años en la elaboración de mascaras, yo me dedicaba a hacer disfraces de comics para chavos que van a las convenciones, en una ocasión me pidieron que consiguiera una mascara profesional de Rey Mysterio y se la pedí a un conocido que hace mascaras, y de ahí hice moldes y saque una para mi pero se vendió y de ahí en adelante me dedique a la manufactura de mascaras, aparte de que soy diseñador...

Chuyman A ok, entonces ya fabricas las mascaras para luchadores de manera regular?
Raxiel: Así es, tanto para luchadores como coleccionistas

Chuyman Para que luchadores has echo mascaras y de donde son ellos?

Raxiel: Pues por el momento estamos trabajando con varios compañeros: de la paz esta Tigre Marino, de Vallarta: Mercury 2000 y Súper X, de Guadalajara son varios: Master Terror, Maverick, Eterno Mal, Oro II, Idolo jr. Poseidón, Kal-el, Mexican Tiger y varios mas,de Tijuana a Silver boy y le hacemos a Septiembre Negro (Vick Amezcua) y le hicimos una mascara a Rey Mysterio jr.

Chuyman A entonces no solo trabajas con luchadores locales sino con los famosos.

Raxiel: Pues algunosChuyman Hermano en cuanto tiempo realizas una mascara y cuales son los costos de tu trabajo? Raxiel: El tiempo de entrega es de 15 días, y los costos varían según diseño y materiales y si es para luchador o coleccionista

Chuyman Hermano donde te pueden contactar los que estén interesados en tu servicios?
Raxiel::En el correo deathraxiel@hotmail.com

Chuyman Unas palabras para los que lean el blog de chuyman

Raxiel: Pues que practiquen deportes, el que les guste más y a los papas que si sus hijos quieren practicar lucha libre lo hagan en un lugar adecuado y con instructores capacitados,

No hay comentarios: