lunes, 14 de abril de 2008

Espiritu Maya de campeche


desde la tierra del pan de caso les presento al espiritu maya, un luchador joven con muchas ganas de triunfar.

chuyman:
pues primero que nada gracias por el tiempo y la disposición

Espiritu Maya
Al contrario, gracias a ti por apoyarnos

chuyman
háblame un poco sobre el interés de espíritu maya por la lucha libre como inicia

Espiritu Maya
pues yo empecé como aficionado como a los 7 años mi papa me llevaba a la arena pinkusky ahí solo luchaban luchadores locales, yo me emocionaba y jugaba con mis primos a subirnos al ring, pero jamás pensé llegar a ser luchador, pero sin embargo quería serlo, hasta que un día un amigo me contó que estaba entrenando lucha libre, y le pedí los datos del gimnasio y ese mismo día empecé a entrenar, mi familia pensó que solo iba a durar una semana y hasta la fecha llevo 3 años en esto y le sigo teniendo el mismo amor a este deporte.

chuyman
por ke tu familia creía que solo tardaría una semana?

Espiritu Maya
porque practique muchos deportes antes de entrenar lucha libre pero nunca duraba mucho por el motivo de que les perdía la emoción, pero hubieron dos deportes que jamás me aburrieron que es la charreria y la lucha libre

chuyman
cuéntame un poco de tu debut, donde fue contra quien y como te fue?

Espiritu Maya
Mi debut fue para un evento altruista, debute como rudo con otro nombre, y luche vs Dragón Negro que ya no lucha solo tubo tres luchas y se retiro del deporte, y solo recuerdo que estaba muy nervioso pero después de un rato se me olvidaron los nervios y al siguiente día tuve otra función

chuyman
con que otros nombres luchaste?

Espiritu Maya by
Cheyenne I, Cheyenne II y Sexy Boy

chuyman
explícame eso de chetenne 1 y cheyene 2 por que?

Espiritu Maya:
Pues fue un personaje prestado con el que debute, el dueño me lo presto por un tiempo y un tiempo andube de pareja con el y me nombro Cheyenne II

chuyman
a ok

chuyman
y como surge la idea del espíritu maya

Espiritu Maya
Porque siempre he tenido el gusto por la cultura maya y pues me agrado bastante el concepto

chuyman
de que bando eres ?

Espiritu Maya
Neutral, afortunadamente la afición me ha acepta cuando lucho de rudo y cuando lucho de técnico no se si sea carisma o la forma en que me entrego a ellos, pero mayormente lucho de técnico, solo en eventos especiales lucho de rudo

chuyman
quienes fueron tus maestros?

Espiritu Maya
El primer maestro que tuve fue El Saeta del Ring ex luchador de la EMLL, Actualmente entreno con varios experimentados de a qui del estado Pinkusky Jr. ex luchador de triple a y del cmll y entre todos nos apoyamos para aportar mas recursos

[c=37]chuyman[/c] dice:
platicame de la lucha ke mas recuerdes como fue, y contra kien y donde,

Espiritu Maya by Axe Chocolate dice:
Recuerdo 2 luchas muy especiales, la primera fue cuando empecé a trabajar lucha extrema mi debut como extremo, fue inolvidable la adrenalina que sentí y la segunda fue en un cartel donde llegaron varias leyendas como mascar5a sagrada, huracán Ramírez, ect. Donde yo luche en la primera en lucha de parejas la cual, participamos fue espíritu maya y ángel apocalitpco vs apolo sureño jr y mamba dimos una lucha emocionante que la gente nos felicito al termino de la funciona pesar de que hayan habido varias luchas mas, la afición comento que la de nosotros causo mas emoción.

chuyman
con el tiempo que tienes en la lucha as sido parte de alguna lucha de apuestas o de campeonato?

Espíritu Maya
no, pero ya recibí la invitación para este 20 de junio en una lucha en jaula de Mérida vs Campeche en la cual deberá caer o una mascara o una cabellera, e igual si dios quiere enfrentarnos vs los neurolocos para intentar arrebatarles sus campeonatos.

[c=37]chuyman
los neurolocos son una tercia de quintana roo, tu estas en alguna, como se llaman?

Espiritu Maya
así es los neurolocos son una excelente tercia a la cual admiro por su lona recorrida, yo estoy integrada pero te recuerdo, que lucho de rudo y técnico, y en eventos de gran cartel programan a la tercia Los Reyes Infernales que esta conformada por Mecánico Infernal, Apolo Sureño jr. y un servidor.

[c=37]chuyman
¿ cuales son tus planes para largo y corto plazo)

Espiritu Maya:
A largo plazo, seguir agradándole al publico y seguir ganando lugares en la lucha libre, a corto plazo salir victorioso en la jaula y tratar de ganar los campeonatos a los neurolocos



Un saludo a todos los que leen esta pagina que esta muy nutrida de informacion y gracia sa todos por su apoyo y recuerden COMAN FRUTAS Y VERDURAS jaja


Paginas:
http://www.espiritumaya.tk/
www.metroflog.com/espiritumaya
http://espiritu-maya.hi5.com/
www.myspace.com/_espiritumaya_
www.fotolog.com/espiritumaya
espiritu-maya@hotmail.com

No hay comentarios: