viernes, 11 de abril de 2008

PRINCIPE DIAMANTE .... Nuevo Laredo Tamaulipas



Así comenzamos una amena plática con un joven gladiador de Nuevo Laredo Tamaulipas como lo es PRINCIPE DIAMANTE…

MARRU: Como y cuando nace príncipe diamante?
PRINCIPE DIAMANTE: príncipe diamante es un joven gladiador bueno este nombre nace en el 2007 bajo la mira del doctor Francisco Cantú.

MARRU: Cuando fue tu debut ya hablando profesionalmente y donde
PRINCIPE DIAMANTE: 19 de Noviembre del 2007 en la arena de 4 caminos

MARRU: Y quienes fueron tus maestros?
PRINCIPE DIAMANTE: Cínico Meza, el astuto y el albañil

MARRU: Y porque ser técnico y no rudo?
PRINCIPE DIAMANTE: Desde cuando estaba pequeño siempre e querido luchar como técnico es que me identifico más y pues la forma que lucho es un poco más técnica

MARRU: Sabemos que pues ya tienes tiempo en esto no como profesional pero si como amateur, cuanto tiempo duro esto?
PRINCIPE DIAMANTE: antes de seré príncipe diamante luche un tiempo como aereo boy, dure un tiempo dando luchas de exhibición y ya teniendo un buen tiempo luchando amateur mi papa me aprobó ya que mi padre es luchador y me dijo que estaba listo para luchar profesionalmente ya que el me tenia reservado el nombre de aereo boy eh luchado con este nombre 3 años y mi padre se a sentido orgulloso de mi

MARRU: Si nos lo podemos imaginar ya que hemos (o al menos yo) tenido el privilegio de verte y claro k no seria para menos y como es que al pasar de amateur a profesional cambias también de nombre?
PRINCIPE DIAMANTE: muchos empresarios se fijaran en mi en el 2007 en un entrenamiento en la arena 4 caminos el promotor Francisco Cantú se encontraba ahí mientras yo entrenaba el me estaba observando mi entrenamiento y le comento a mi padre de mi ya que mi papa trabajo para el de ahí se entablo una conversación acerca del personaje de príncipe diamante ya que este personaje fue el ultimo nombre que hizo Antonio Peña que en paz descanse y de ahí me gusto la idea ya que el otro luchador que había portado ese nombre lo dejo en un buen nivel

MARRU: Sabemos que el darte un personaje no es cosa fácil y mucho menos uno que quedo muy bien como lo es príncipe diamante
PRINCIPE DIAMANTE: pues tuve una prueba luchistica donde salí satisfactoriamente ya que la prueba no fue muy fácil pero gracias al gimnasio logre salir a delante de la prueba

MARRU: Como es que decides entrar en este medio porque bueno que seas de familia en este deporte no es garantía de que lo seguirás
PRINCIPE DIAMANTE: Desde pequeño en las funciones que estaba programado mi papá yo acudía y entre los intermedio yo siempre quería andar arriba del ring haciendo maromas, planchas en fin todo eso y siempre compraba mascaras o muñequitos que aun conservo y a los 8 años de edad le comente a mi papá que quería entrenar que estaba convencido que quería ser luchador y el me mando con un amigo que entrenaba luchadores amateur.

MARRU: Cuanto entrenaste hasta poder llegar a tu primera lucha
PRINCIPE DIAMANTE: entrenando tres años y se hablo de un tornero de amateurs donde mi padre me inscribió yo para ese tiempo yo ya había aprendido lucha libre y olímpica, había mas de 15 elementos el torneo no fue fácil ya que el publico iba a ser el juez eliminando al que tuviera menos aplausos y se fueron eliminando pero gracias a mis lances y acrobacias Salí avante de este torneo ya que la gente se me entrego y de ahí fue en parte para las luchas de exhibición ay que no tenia edad para ser profesional


MARRU: Que es lo que te motiva en cada lucha
PRINCIPE DIAMANTE: Los aplausos y apoyo de la gente que es lo que me motiva a querer ser mejor en cada día y en cada presentación dar lo mejor de mi.


MARRU: Quienes son tus ídolos
PRINCIPE DIAMANTE: Volador padre e hijo y Cínico Meza

MARRU: Cuales son tus planes a futuro
PRINCIPE DIAMANTE: Pues primero que nada agradarle al respetable y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente y llegar a pertenecer a una gran empresa como lo es AAA

MARRU: Que le dirías a las personas que ven este blogger y son fanáticos de la lucha libre
PRINCIPE DIAMANTE: pues que no dejen de visitar el blogg de chuyman y un gran saludo a los verdaderos aficionados de la lucha libre que no dejan de visitar el blogger saludos y un gran abrazo

MARRU: Bueno pues muchas gracias Príncipe Diamante por tu tiempo y te deseamos lo mejor de lo mejor ya que te lo mereces estamos seguros que así será porque pues le pones mucho empeño y lo mejor sabes lo que estas haciendo….
PRINCIPE DIAMANTE: Pues gracias a ustedes que tuvieron la amabilidad de fijarse en mi para este blogger y a ustedes que leen en este blogger no dejen de hacerlo e infórmense de los diferentes elementos que hay que son muy buenos y por falta de oportunidades o X cosa no sobre salen mucho


Y así termino la entrevista con este joven gladiador Príncipe Diamante integrante de la gran Real Fuerza Aérea de Nuevo Laredo Tamaulipas con un gran futuro en este mundo del pancracio…..













visita:
www.myspace.com/principediamante



www.freewebs.com/principe-diamante



www.metroflog.com/principe_diamante

No hay comentarios: