viernes, 25 de abril de 2008

laser de zacatecas


CHUYMAN dice:
pues primero que siempre muchas gracias por el tiempo y la coperacion

LaSeR :
no pues al contrario gracias por tomarme en cuenta

CHUYMAN
de donde es y como nace es lanser?

LaSeR
como persona nace hace 24 años y como luchador hace 6 en zacatecas zacatecas, y como luchador a raiz de que desde niño me gustaba la lucha libre y un tiempo en la secundaria entrene lucha olímpica y ya después comencé a entrenar lucha libre, la lucha olímpica la entrene aquí en Zacatecas en el gimnasio Marcelino González y de lucha libre mis maestros son víctor esquiven y rafaga

CHUYMAN dice:
Donde y cuanod fue tu debut

LaSeR:
fue un 23 de marzo del 2002 lo recuerdo bien porque al dia siguiente seria mi cumpleaños, yo cumpliría 18 años y fue en fresnillo zacatecas, la vedad no recuerdo los nombres de contra los que luche ni de mi compañero, eran luchadores también de Zacatecas, solo recuerdo que ese dia estaba yo estrenando mi mascara y mi equipo y un luchador de los de aqui de zacatecas, cuando estaba luchando salio y me rompio mi mascara, y me saque mucho de onda, por los nervios de luchar por primera vez en publico y que me rompieron mi mascara

CHUYMAN dice:
¿cual es la lucha que mas recuerdes?

LaSeR
pues el homenaje en vida a black shadow en la arena naucalpan, éramos yo, el apóstol y otros 2 que ahorita se me fueron los nombres, contra los secuestradores de morelos y pues fue una experiencia única luchar ahi en esta arena y en un homenaje a esta leyenda donde estuvieron presentes muchas leyendas como huracán Ramírez, rayo de Jalisco, entro otros en el publico

CHUYMAN dice:
hablanos de tus rivalidades

LaSeR
pues no tengo asi una rivalidad muy marcada con alguien en especial, yo lucho contra el que me pongan

CHUYMAN dice:

cuentas con algun campionato, mascara o cabellera en tus bitrinas?

LaSeR
no aun mascaras ni cabelleras no, y una vez tuve el campeonato de parejas junto con vegueta campeonato de parejas del estado de zacteacas

CHUYMAN dice:
Recuerdas alguna anécdota como lanzer?

LaSeR
pues bastantes, el conocer en camerionos a varios de los grande luhcadores como el hijo del santo, blue demon jr, pirata morgan cibernetico, mistico, etc, y tener la amistad de algunos de ellos como charly manson, crazy boy y espíritu y con el publico pues cuando los niños se me acercan pedirme autógrafos y fotos eso me encanta

CHUYMAN dice:
¿cuales son los panes a largo y corto plazo de laser?

LaSeR
a corto seguir preparandome aqui en Zacatecas y pues me gustaria seguir destacando aqui en mi tierra y que mi gente me identifique, A mediano, pues seguir entreando lucha libre aqui en zacatecas, y me gustaria ir a probar suerte a guadajara bien seria

CHUYMAN dice:
para terminar, algunas palabras para los que visitan http://chuyman.blogspot.com/?

LaSeR
pues que sigan apoyando a todos los luchaodres , y como tu lo mencionaste que no solo son loq ue salen en la televison, y lo que siempre les digo a los niño que practiquen algún deporte el que antepero que ante todo esta la escuela

CHUYMAN dice:
a ok muchísimas gracias.

LaSeR
No hombre, al contrario a ti


Para saber mas de este luchador visiten;
http://laser24.hi5.com
o escriban a :
laser_luchador@hotmail.com

No hay comentarios: