viernes, 18 de abril de 2008

gato nocturno de chetumal quintana roo y la presentacion de nuestro segundo corresponsal


Esta es una entrevista con unote los ídolos técnicos en Chetumal quintana roo, echa por nuestro segundo corresponsal, Manuel Fabrés, espero les guste

manuel fabrez: Antes que nada gracias por concedernos esta entrevista

Gato nocturno: No al contrario e3l agradecimiento es mió para que la afición conozca un poco de mi

manuel fabrez: Como es que empiezas en la lucha libre?

Gato nocturno: Desde muy joven tuve el gusto por la lucha libre asistía todas las semanas a ver las funciones de lucha y por las películas del santo

manuel fabrez: Quienes lo entrenaron?

Gato nocturno: Empecé a entrenar en la amateur con un amigo de mi edad ya luchaba en aquel tiempo se llamaba hogan el bárbaro el me enseño los movimientos básicos y sombra azul padre y Raúl Vidal me terminaron de formar como luchador

manuel fabrez: Por que le llamo la atención?

Gato nocturno: por que en aquel entonces eran el grupo con el cual me tope y mas adelante a un nivel profesional aprendí a perfeccionar lo aprendido con Raúl Vidal

manuel fabrez: cual fu su debut ( y como se sintió ese día , contra quien fue y como le fue)

Gato nocturno: me sentía nervioso fue contra hogan el bárbaro y ese día luche como muerte negra y me fue prácticamente bien pero con mucha inexperiencia y nerviosismo Salí con la victoria fue en noviembre de 1992

manuel fabrez: cual es la lucha que mas recuerdas y por que ¿

Gato nocturno: han sido varias contra los cadáveres de tabasco por su poderosa raqueta contra abismo negro quien es un luchador muy completo y una contra el cachorro jr. De Cancún que a sido una donde perdí mi mascara y fue muy sangrienta

manuel fabrez: como surge el nombre del gato nocturno y usaste otro y por que lo cambiaste?

Gato nocturno: Comencé como muerte negra solo fue una lucha la cual fue mi debut y me lo puso el que me entrenaba en ese entonces y me lo cambie por que no me gusto y el de gato nocturno fue por que desde que tengo noción en mi familia me apodan gato de hecho casi nadie me llama por mi nombre de pila soy mas conocido por el gato.

manuel fabrez: Kienes son tus rivales ¿

Gato nocturno: Arlequín de aquí d Chetumal pero fue a partir de que le arrebate su mascara y también lo tengo rapado y el cachorro jr. De Cancún por que le he quitado dos campeonatos el welter mundial del cmll y el que tengo actualmente campeonato del pacifico, le he quitado la cabellera también y por que el me despojo de mi mascara.




manuel fabrez: Tus planes a largo y corto plazo?

Gato nocturno: Seguir manteniéndome en el nivel que tengo seguir luchando fuera del estado y alternar como hasta ahora con estrellas de la baraja nacional ya que próximamente estaré luchando en la ciudad de corozal Belice

manuel fabrez: Gustas dejar un mensaje?

Gato nocturno: Saludos para toda la banda que visita tu blog y que ojala siga creciendo para que conozcan un poco mas de esto que es mi pasión la lucha libre



manuel fabrez: Bueno gracias gato por la entrevista

Gato nocturno: Al contrario gracias a ti y a todos los cibernautas.


Pregunta de aficionado

No piensas en lastimarte al momento de hacer una llave o al efectuar un lance?

Nop es tanta la emoción que siento al subir al ring que solo pienso en agradarle al publico sobre el cuadrilátero y así demostrar la magnitud de mi deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal un saludo para el gato nocturno... suerte sigue hacia adelante.... atte russell AG